ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y CONTEXTOS DE APLICACIÓN
Curso Académico: 2024_25
Información General
Código | Plan | Tipo | Curso/s | Cuatrim. | Créditos | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | B1 | B2 | B3 | Totales/ECTS | |||||
Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa; FB = Formación Básica Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas |
|||||||||
1711113 | 2018 | OP | 1 | 1 | 0.75 | 0 | 0 | 2.25 | 3 |
Campus | CAMPUS DE VEGAZANA |
---|---|
Centro | ESTUDIOS DE POSGRADO |
Titulación | M.U.INVES.PSICOLOGIA Y C.DE LA EDUCA. |
Departamento | PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF |
Área | PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION |
Nombre de la asignatura en inglés | LEARNING STRATEGIES AND CONTEXTS FOR THEIR APPLICATION |
Guía Docente
Profesorado
Profesor | Categoría | Situación |
---|---|---|
REAL CASTELAO , SARA | PROFESOR AYUDANTE DOCTOR | Responsable |
Perfil Docente | Perfil Docente | |
Departamento | PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF | |
Área | PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION | |
LOPEZ GUTIERREZ , PAULA | PROFESOR AYUDANTE DOCTOR | Resp.Suplente |
Perfil Docente | Perfil Docente | |
Departamento | PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF | |
Área | PSICOLOGIA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION |