CIUDADANÍA, POLÍTICAS SOCIALES Y MARCO LEGISLATIVO DE LA EDUCACIÓN SOCIAL
Curso Académico: 2024_25
Información General
Código | Plan | Tipo | Curso/s | Cuatrim. | Créditos | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | B1 | B2 | B3 | Totales/ECTS | |||||
Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa; FB = Formación Básica Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas |
|||||||||
1014037 | 2010 | OB | 4 | 1 | 3 | 2.5 | 0 | 0.5 | 6 |
Campus | CAMPUS DE VEGAZANA |
---|---|
Centro | FACULTAD DE EDUCACIÓN |
Titulación | GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL |
Departamento | DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU |
Área | TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION |
Nombre de la asignatura en inglés | CITIZENSHIP, SOCIAL POLICIES AND THE LEGAL FRAMEWORK OF SOCIAL EDUCATION |
Guía Docente
Profesorado
Profesor | Categoría | Situación |
---|---|---|
SUAREZ GUISURAGA , OSCAR | PROFESOR ASOCIADO | Responsable |
Perfil Docente | Perfil Docente (pendiente) | |
Departamento | DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU | |
Área | TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION | |
GARCIA ROBLES , DAVID | PROFESOR ASOCIADO | Resp.Suplente |
Perfil Docente | Perfil Docente (pendiente) | |
Departamento | DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU | |
Área | TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION |