OBSERVACIÓN SISTEMÁTICA Y ANÁLISIS DE CONTEXTOS
Curso Académico: 2024_25
Información General
Código | Plan | Tipo | Curso/s | Cuatrim. | Créditos | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | B1 | B2 | B3 | Totales/ECTS | |||||
Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa; FB = Formación Básica Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas |
|||||||||
1012014 | 2010 | FB | 2 | 1 | 4 | 3.5 | 0 | 0.5 | 8 |
Campus | CAMPUS DE VEGAZANA |
---|---|
Centro | FACULTAD DE EDUCACIÓN |
Titulación | GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL |
Departamento | PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF |
Área | METODOS DE INVEST. Y DIAGNOST. EDUCACION |
Nombre de la asignatura en inglés | SYSTEMATIC OBSERVATION AND ANALYSIS OF CONTEXTS |
Guía Docente
Profesorado
Profesor | Categoría | Situación |
---|---|---|
GONZALEZ RODRIGUEZ , DIEGO | PROFESOR PERMANENTE LABORAL | Responsable |
Perfil Docente | Perfil Docente | |
Departamento | PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF | |
Área | METODOS DE INVEST. Y DIAGNOST. EDUCACION | |
GONZALEZ MOREIRA , ALBA | PROFESOR AYUDANTE DOCTOR | Resp.Suplente |
Perfil Docente | Perfil Docente (pendiente) | |
Departamento | PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF | |
Área | METODOS DE INVEST. Y DIAGNOST. EDUCACION |