MARCO TEÓRICO DE LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO Y EXCLUSIÓN SOCIAL

Curso Académico:

Información General

Código Plan Tipo Curso/s Cuatrim. Créditos
A B1 B2 B3 Totales/ECTS
Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa;
FB = Formación Básica Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas
1014006 2010 OB 1 1 3 2.5 0 0.5 6
Campus CAMPUS DE VEGAZANA
Centro FACULTAD DE EDUCACIÓN
Titulación GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION
Nombre de la asignatura en inglés Theoretical Framework of Educational Intervention with People at Risk and Social Exclusion

 

Guía Docente

Guía Docente (Español)

Educational guide (English)

 

Grupos

Grupo Nº Créditos Tipo Créditos
A 3.00 A
A 2.50 B1
A 0.50 B3
B 0.50 B3

 

Profesorado

Profesor Categoría Situación
VIZOSO GÓMEZ , CARMEN MARÍA PROFESOR CONTRATADO DOCTOR Responsable
Perfil Docente Perfil Docente
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION
MARCOS SANTIAGO , MARIA DEL ROSARIO Profesor Titular Escuela Universitaria Resp.Suplente
Perfil Docente Perfil Docente
Departamento PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF
Área SOCIOLOGIA
GOMEZ MUÑOZ , ESTEFANIA PROFESOR SUSTITUTO Colaborador
Perfil Docente Perfil Docente (pendiente)
Departamento PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF
Área SOCIOLOGIA

Volver