MARCO TEÓRICO DE LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO Y EXCLUSIÓN SOCIAL
Curso Académico: 2024_25
Información General
Código | Plan | Tipo | Curso/s | Cuatrim. | Créditos | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
A | B1 | B2 | B3 | ||||||
1014006 | 2010 | OB | 1 | 1 | 3 | 2.5 | 0 | 0.5 | 6 |
Campus | CAMPUS DE VEGAZANA |
---|---|
Centro | FACULTAD DE EDUCACIÓN |
Titulación | GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL |
Departamento | DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU |
Área | TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION |
Nombre de la asignatura en inglés | Theoretical Framework of Educational Intervention with People at Risk and Social Exclusion |
Guía Docente
Profesorado
Profesor | Categoría | Situación |
---|---|---|
VIZOSO GÓMEZ , CARMEN MARÍA | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR | Responsable |
Perfil Docente | Perfil Docente | |
Departamento | DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU | |
Área | TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION | |
MARCOS SANTIAGO , MARIA DEL ROSARIO | Profesor Titular Escuela Universitaria | Resp.Suplente |
Perfil Docente | Perfil Docente | |
Departamento | PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF | |
Área | SOCIOLOGIA | |
GOMEZ MUÑOZ , ESTEFANIA | PROFESOR SUSTITUTO | Colaborador |
Perfil Docente | Perfil Docente (pendiente) | |
Departamento | PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF | |
Área | SOCIOLOGIA |