TEORÍAS E INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS DE EDUCACIÓN
Información General
Código | Plan | Tipo | Curso/s | Cuatrim. | Créditos | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
TE | PR | CL | PB | Totales | ECTS | |||||
Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa; LE = Libre Elección Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas |
||||||||||
1007102 | 2001 | TR | 1 | 1 | 3 | 1.5 | 0 | 0 | 4.5 | 4 |
Campus | CAMPUS DE VEGAZANA |
---|---|
Centro | FACULTAD DE EDUCACIÓN |
Titulación | MAESTRO DE EDUCACION MUSICAL |
Departamento | DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU |
Área | TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION |
Nombre de la asignatura en inglés | THEORY AND HISTORICAL EDUCATION |
Guía Docente
Grupos
* NO EXISTEN GRUPOS PARA ESTA ASIGNATURA
Profesorado
Profesor | Categoría | Situación |
---|---|---|
FLORES CORTINA , MARIA SAGRARIO | Profesor Titular de Universidad | Responsable |
Perfil Docente | Perfil Docente | |
Departamento | DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU | |
Área | TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION | |
POY CASTRO , RAQUEL | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR | Resp.Suplente |
Perfil Docente | Perfil Docente | |
Departamento | DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU | |
Área | TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION |