DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO Y SU DIDÁCTICA II
Información General
Código | Plan | Tipo | Curso/s | Cuatrim. | Créditos | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
TE | PR | CL | PB | Totales | ECTS | |||||
Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa; LE = Libre Elección Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas |
||||||||||
1002125 | 2001 | OB | 2 | 1 | 4 | 2 | 0 | 0 | 6 | 5 |
Campus | CAMPUS DE VEGAZANA |
---|---|
Centro | FACULTAD DE EDUCACIÓN |
Titulación | MAESTRO DE EDUCACION INFANTIL |
Departamento | MATEMATICAS |
Área | DIDACTICA DE LA MATEMATICA |
Nombre de la asignatura en inglés | MATHEMATICS FOR THE EARLY CHILDHOOD II |
Guía Docente
Grupos
* NO EXISTEN GRUPOS PARA ESTA ASIGNATURA
Profesorado
Profesor | Categoría | Situación |
---|---|---|
RODRIGUEZ VALLADARES , ANA ISABEL | Profesor Titular Escuela Universitaria | Responsable |
Perfil Docente | Perfil Docente (pendiente) | |
Departamento | MATEMATICAS | |
Área | DIDACTICA DE LA MATEMATICA | |
RODRIGUEZ VELA , MARIA INES | Profesor Titular Escuela Universitaria | Resp.Suplente |
Perfil Docente | Perfil Docente (pendiente) | |
Departamento | MATEMATICAS | |
Área | DIDACTICA DE LA MATEMATICA |