Tesis dirigidas
Competencias de los gestores enfermeros: Una revisión sistemática
Eficacia de la simulación clínica en el grado de enfermería: una revisión bibliográfica. Titulación en la que se presentó: Grado en Enfermería
Evaluación de la calidad de las compresiones torácicas en reanimación cardiopulmonar (RCP)
La transferencia de información en el ámbito sanitario mediante la aplicación de la técnica SBAR: una revisión sistemática
La entrevista clínica: el éxito de la relación enfermera-cliente
Competencia percibida por los estudiantes del grado en enfermería para el cuidado de pacientes con asistencia ventricular al final de su formación de grado
Evaluación de la calidad de las compresiones torácicas mediante termografía infrarroja en estudiantes de enfermería de grado y de postgrado: estudio comparado en dos escenarios de simulación de media y alta fidelidad.
Evolución de la prevención de riesgos laborales en el ámbito de la salud
Manejo de dispositivos para el control de hemorragias en combate
Valoración de la eficacia de un programa de Formación en soporte vital básico destinado a la población
Diseño de un programa de educación para la salud en RCP básica dirigido a la población general
Diseño de una intervención educativa para el entrenamiento en habilidades no técnicas (HNT) y aplicación del modelo Crisis Resource Management (CRM) en un entorno militar
Efectividad de una intervención educativa con simulación sobre los conocimientos de los aspectos organizativos de un accidente de múltiples víctimas, un proyecto piloto
Aplicación clínica de los modelos estandarizados de transmisión de información SBAR e IDEAS durante la transferencia del paciente crítico politraumatizado
Las seis emociones primarias de las enfermeras en el puesto de triaje
Evaluación de conocimientos en resucitación cardiopulmonar en estudiantes de primero de bachillerato
Uso de un método estandarizado en la transferencia del paciente. Revisión del entrenamiento en habilidades de comunicación en simulación
Análisis termográfico de la efectividad de las compresiones y ventilaciones en un escenario de simulación de parada cardiorespiratoria: estudio transversal en estudiantes de enfermería de grado y de postgrado
Calidad de las compresiones torácicas en alumnos de enfermería: estudio a los dos años
Efectividad del entrenamiento con retroalimentación en la calidad de las maniobras de reanimación cardiopulmonar: estudio de simulación en estudiantes de ciclos formativos
Eficacia de dos métodos docentes aplicados en el tratamiento de la punción intraósea en sala de demostración en estudiantes de Enfermería
Evaluación de la autoeficacia percibida y de la calidad de la reanimación cardiopulmonar en un escenario de simulación clínica de parada cardiorrespiratoria
Evaluación de la calidad de las ventilaciones en reanimación cardiopulmonar (RCP) mediante el sensor acelerómetro y cámara termográfica en estudiantes de grado en enfermería
Sistemas de triaje empleados en los servicios de urgencias de los hospitales
Rol de la Enfermería en los desastres naturales
El Síndrome de Burnout: factores determinantes en el personal de enfermería de urgencias
La orientación en centros públicos de la provincia de León: Percepción de los orientadores en pandemia por COVID-19.
Incidencia en el departamento de orientación en el asesoramiento al alumnado con altas capacidades intelectuales en educación secundaria.
Elaboración de un registro observacional para la identificación de señales de alerta del trastorno del espectro autista en educación infantil