Tesis dirigidas


DEL TERCIO AL REGIMIENTO EN LA GUERRA DE SUCESIÓN ESPAÑOLA

Director/es

EL USO DE MATERIAL AUDIOVISUAL PARA LA ENSEÑANZA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA EN ESO Y BACHILLERATO

Director/es

GAMIFICANDO LA HISTORIA: GUÍA DE RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA EL DOCENTE

Director/es

EL APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS (ABJ) EN LA ASIGNATURA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA DE 1º ESO.

Director/es

EL COMENTARIO DE UNA FUENTE HISTÓRICA EN LA ASIGNATURA DE HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO: UNA PROPUESTA DOCENTE

Director/es

LA CAZA DE BRUJAS EN LA ESPAÑA DE LA EDAD MODERNA

Director/es

LA REFORMA DE LA ARMADA REAL EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XVIII

Director/es

DESARROLLO CREATIVO Y DIVERSIDAD

Director/es

MUJERES Y PROSTITUCIÓN EN LA ESPAÑA DE LA EDAD MODERNA

Director/es

POBREZA Y ASISTENCIA EN ASTURIAS DURANTE EL SIGLO XVIII: EL MODELO DE LA CIUDAD DE OVIEDO

Investigador

  • PÉREZM.J.

Director/es

LA ORGANIZACIÓN MILITAR HISPÁNICA DURANTE EL REINADO DE LOS AUSTRIAS: LOS TERCIOS.

Director/es

 LA APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

Director/es

VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DIVORCIO EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE LA EDAD MODERNA

Director/es

POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA EVALUACIÓN DE GEOGRAFÍA EN UN INSTITUTO PORTUGUÉS

Director/es

La conflictividad por el agua en el noroeste peninsular durante la Edad Moderna

Director/es

RELIGIOSIDAD Y REPRESIÓN EN EL MUNDO MODERNO

Director/es

El origen del sistema hispano-genovés: la condotta de 1528

Director/es

APRENDIZAJE COOPERATIVO PARA LA ENSEÑANZA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

Director/es

LA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE: UN IMPULSO PARA LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL

Director/es