Tesis dirigidas
DEL TERCIO AL REGIMIENTO EN LA GUERRA DE SUCESIÓN ESPAÑOLA
EL USO DE MATERIAL AUDIOVISUAL PARA LA ENSEÑANZA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA EN ESO Y BACHILLERATO
GAMIFICANDO LA HISTORIA: GUÍA DE RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA EL DOCENTE
EL APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS (ABJ) EN LA ASIGNATURA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA DE 1º ESO.
EL COMENTARIO DE UNA FUENTE HISTÓRICA EN LA ASIGNATURA DE HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO: UNA PROPUESTA DOCENTE
LA CAZA DE BRUJAS EN LA ESPAÑA DE LA EDAD MODERNA
LA REFORMA DE LA ARMADA REAL EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XVIII
DESARROLLO CREATIVO Y DIVERSIDAD
MUJERES Y PROSTITUCIÓN EN LA ESPAÑA DE LA EDAD MODERNA
POBREZA Y ASISTENCIA EN ASTURIAS DURANTE EL SIGLO XVIII: EL MODELO DE LA CIUDAD DE OVIEDO
LA ORGANIZACIÓN MILITAR HISPÁNICA DURANTE EL REINADO DE LOS AUSTRIAS: LOS TERCIOS.
LA APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DIVORCIO EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE LA EDAD MODERNA
POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LA EVALUACIÓN DE GEOGRAFÍA EN UN INSTITUTO PORTUGUÉS
La conflictividad por el agua en el noroeste peninsular durante la Edad Moderna
RELIGIOSIDAD Y REPRESIÓN EN EL MUNDO MODERNO
El origen del sistema hispano-genovés: la condotta de 1528
APRENDIZAJE COOPERATIVO PARA LA ENSEÑANZA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
LA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE: UN IMPULSO PARA LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL