Tesis dirigidas
Sinonimia intramodal e intermodal de los significados gramaticales, denotativos y connotativos, de las formas temporales del verbo en las lenguas española y rusa
Pragmática, retórica y postverdad: implicaturas conversacionales en el discurso político contemporáneo (Trabajo de Fin de Máster)
La atenuación en la enseñanza del español como lengua extranjera (Trabajo de Fin de Máster)
El tratamiento de la cortesía verbal en el aula de ELE (Trabajo Fin de Máster)
Sociopragmática: la cortesía en la enseñanza. Análisis contrastivo de las diferentes fórmulas de tratamiento en español y portugués (Trabajo Fin de Máster)
El pronombre tú como objetivador en el español escrito de las redes sociales y publicaciones periódicas (Trabajo Fin de Máster)
La ironía verbal: revisión teórica y aplicación a ELE (Trabajo Fin de Máster)
"Metafóricamente hablando". Una propuesta didáctica para tratar la catacresis conceptual en el aula de E/LE (Trabajo Fin de Máster)
La variedad lingüística rioplatense y su cultura. Un abordaje teórico-práctico para las clases de ELE (Trabajo Fin de Máster)
Estudio contrastivo (español-francés) de preposiciones a, en, por, para: secuencias didácticas (Trabajo de Fin de Máster)
Pragmática intercultural y el acto de habla de petición en español y ruso
El lenguaje persuasivo
La cortesía verbal en español peninsular y su aplicación a la enseñanza de ELE
La enseñanza del componente sociocultural orientada a ruso-hablantes
Cine y variedades del español: una propuesta didáctica para 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Propuesta para la enseñanza y aprendizaje de las locuciones verbales a alumnos inmigrantes arabófonos
La cortesía en el ámbito de la enseñanza del español para extranjeros
Las unidades fraseológicas: características y propuesta didáctica par la enseñanza de E/LE