Tesis dirigidas


Las salidas didácticas como recurso para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales en secundaria

Investigador

  • DÍEZL.

Director/es

Interpretando juntos el pasado". El aprendizaje cooperativo en la enseñanza de la Historia.

Investigador

  • FERNÁNDEZA.

Director/es

Estilos de aprendizaje y nuevas metodologías. Ejemplo de aplicación en un grupo de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales

Investigador

  • DORADOJ.

Director/es

Los videojuegos como recurso educativo

Investigador

  • FIDALGOJ.

Director/es

El uso de aplicaciones móviles para la evaluación de las asignaturas de Geografía e Historia del Mundo Contemporáneo en Bachillerato

Investigador

  • ALEGREH.

Director/es

Teoría y Puesta en Práctica de la Metodología CLIL: Análisis y aplicación en Educación Secundaria.

Director/es

El aula-museo, un ejemplo de espacio compartido en Educación Infantil

Investigador

  • GIGANTOM.I.

Director/es

El tratamiento de las competencias sociales y cívicas en la enseñanza de las Ciencias Sociales. Una propuesta de intervención educativa en el aula de 2º de ESO

Investigador

  • HERNÁNDEZA.

Director/es

Desarrollo de las competencias geográficas en secundaria: propuesta didáctica con Google Earth

Investigador

  • BARRIENTOSR.

Director/es

Los proyectos en el aprendizaje de las ciencias sociales

Investigador

  • CEMBRANOSD.

Director/es

Aprendizaje basado en juegos: una propuesta sobre el role-playing

Investigador

  • ALONSOH.

Director/es

El aprendizaje de las nociones espaciales en EI

Investigador

  • LÓPEZR.

Director/es

Los museos en Educación Infantil

Investigador

  • NISTALC.

Director/es

La enseñanza de la Historia en Secundaria desde una perspectiva de género: una propuesta didáctica para la visibilización del papel de la mujer

Investigador

  • CARBAJOM.

Director/es

Enseñanza y aprendizaje de las nociones geográficas en Educación Infantil

Investigador

  • FIERROT.

Director/es

Historia Oral. Una herramienta útil en la enseñanza de las Ciencias Sociales

Investigador

  • FERNÁNDEZJ.

Director/es

Metodologías activas: aprendizaje basado en problemas en 3º ESO

Investigador

  • DE DIEGOM.

Director/es

El Aprendizaje de la Historia a través del trabajo cooperativo 

Investigador

  • ORDIERESN.

Director/es

El empleo de TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales. Una propuesta de intervención de las TIC en 1º ESO

Investigador

  • VILLAHOZM.

Director/es

Evaluación Formativa en Educación Secundaria. Caso práctico para 3º de la E.S.O en la asignatura de Geografía (Formative Assessment in Secondary Education. Case study for 3rd year of E.S.O in the subject of Geography)

Investigador

  • FERNÁNDEZJ.

Director/es

Transformar la evaluación: la evaluación formativa y los instrumentos de evaluación en la Educación Secundaria Obligatoria

Investigador

  • GÓMEZR.

Director/es