Tesis dirigidas
Propuesta de restauración del río Valderaduey a su paso por Castrillo de Valderaduey
Propuesta de restauración ecológica de un entorno degradado de la ciudad de León
Restauración ecológica del descampado situado en Eras de Renueva
Estudio de la diversidad liquénica de la muralla de Astorga y su relación con el biodeterioro.
Utilización del entorno inmediato como recurso
didáctico en la enseñanza de Biología y Geología: diseño de una actividad de
identificación de árboles para 1º de Bachillerato
Microcosmonautas. Un viaje hacia el equilibrio.
Propuesta actividad de innovación: proyecto Comenius "Environmental Conservation"
Propuesta de una salida de campo en la asignatura de biología
¿QUIÉS ES
QUIÉN? Aplicación de la gamificación como elemento motivador en las ciencias
biológicas
Uso de las TIC en el Grado medio de Auxiliar de Enfermería
Respuesta a la sequía de plantas de la especie mediterránea Quercus lusitanica Lam. (Fagaceae) procedentes de la población disyunta de Monte Pindo (a Coruña, España)
La educación sexual a través de la asignatura Biología y Geología &- propuesta de mejora
La utilización de las rúbricas en el proceso evaluativo: características, beneficios, inconvenientes y una propuesta educativa.
Respuesta a la sequía de plantas de la especie mediterránea Quercus lusitanica Lam. (Fagaceae) procedentes de la población disyunta del Monte Pindo (a Coruña, España)
Análisis de la calidad del aire en la ciudad de León mediante la utilización de líquenes epífitos
Líquenes como biomonitores de la calidad del aire en el entorno de una acería
Estudio de las ideas alternativas sobre Geología en el alumnado de la Escuela de Adultos
Aprendizaje cooperativo, una propuesta para la enseñanza de Biología y Geología
Contaminación, cambio climático y diversidad de algas del horizonte de Bifurcaria bifurcata en la costa central de Asturias
Propuesta de restauración ecológica en Los Altos del Nevero (León)
Líquenes como bioindicadores de la calidad del aire en el entorno de Toral de los Vados
Variaciones fisiológicas de líquenes ante cambios ambientales
Comparativa de metodologías de enseñanza de ciencias en un instituto y un centro penitenciario
Análisis de la diversidad liquénica epífita en el "Faedo de la Boyariza"
Propuesta de restauración ecológica del conjunto industrial del Pozo Ibarra de Ciñera (León)
Propuesta de restauración ecológica en El Monte Cantabri (Logroño, La Rioja)
Cómo trabajar contenidos curriculares en centros de educación especial mediante metodología ABP
Mapas mentales y recuperación de información. Una
propuesta para la asignatura de Biología y Geología de 1º E.S.O
Análisis de la cinética de la fluorescencia de la clorofila a en trasplantes de Parmelia saxatilis (L) Ach.
Análisis de la influencia antrópica sobre los líquenes epífitos del Monte San Isidro
Micorrización inducida en encinas con Pisollithus arhizus
Los líquenes como bioacumuladores
Interdisciplinariedad de las Ciencias Naturales y la Educación Física
Respuesta de la cebada a la micorrización y fertilización mineral. Interés en restauración.
La Inteligencia Emocional y el Método Científico: Un MicroMundo de Aprendizaje Significativo
El huerto escolar como herramienta de aprendizaje en el primer curso de secundaria
Introducción de los Sistemas de Información
Geográfica en los módulos de segundo curso del Ciclo Formativo de Técnico Superior
en Gestión Forestal y del Medio Natural
Las ideas alternativas sobre evolución: un sondeo
exploratorio