Información General

Código Grupo: 460

Nombre: MARKETING, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Acrónimo: MOD

Responsable: JOSÉ LUIS VÁZQUEZ BURGUETE (ORCID: 0000-0003-0804-027X)

Fecha de Reconocimiento: 25/05/2017

Palabras Clave:

sector público/public sector, sector no lucrativo/non-profit sector, marketing interno/internal marketing, responsabilidad corporativa/corporate responsibility, desarrollo sostenible/sustainable development, comportamiento del consumidor/consumer behavior, planificación del territorio/territorial planning, urbanismo y medioambiente/urbanism and environment, salud y riesgos psicosociales/health and psychosocial risks

Líneas de Investigación:

Marketing público y no lucrativo
Marketing estratégico (planificación estratégica, gestión del conocimiento, creatividad e innovación de producto y comercial en las organizaciones)
Marketing interno y responsabilidad interna en las organizaciones
Marketing y desarrollo socioeconómico responsable y sostenible (entidades y organizaciones, ciudades, entornos rurales y naturales)
Comportamiento del consumidor (producción y consumo responsables)
Planificación estratégica de la ordenación del territorio
Análisis territorial e impacto de infraestructuras y estudios de medio ambiente
Marketing de la salud
Riesgos psicosociales en marketing

Equipamiento/Técnicas Utilizadas:

Eye tracker de pantalla
Software para eye-tracking Tobii Pro
Software para gestión y análisis de datos

Servicios que ofrecen:

Realización de estudios e informes para empresas
Realización de estudios e informes para administraciones
Realización de estudios e informes para entidades no lucrativas
Planificación y realización de estudios de mercado
Realización de planes de marketing
Diseño de planes y campañas de comunicación
Diseño de planes y campañas de responsabilidad interna y externa
Diseño/rediseño de productos en base al consumidor
Diseño de herramientas para la formación del cliente/consumidor

Mercados Objetivo:

01 Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas
10 Industria de la alimentación
46 Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas
47 Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas
7220 Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades
7320 Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
841 Administración Pública y de la política económica y social
842 Prestación de servicios a la comunidad en general
94 Actividades asociativas"

Datos de contacto:

Carácter del grupo:

  • Consolidado