<ul>
<li>Rosa Llamas Alonso</li>
<li>Mª Aránzazu Sulé Alonso</li>
</ul>
<ul>
<li>Majé López</li>
<li>Chusa Pérez de Vallejo</li>
<li>María Aránzazu Sulé Alonso</li>
<li>María Rosa Llamas Alonso</li>
<li>Paul Fleming</li>
</ul>
<ul>
<li>60 euros (alumnos universitarios y desempleados).</li>
<li>75 euros (profesionales e interesados en general).</li>
</ul>
<p>Alumnos universitarios y de postgrado. Diplomados y Licenciados. Desempleados, profesionales e interesados en general.</p>
Objetivos
Ya en 1952 Wiebe planteó la siguiente pregunta: “¿Por qué no puede venderse la solidaridad como se vende el jabón?” Este es el origen del debate sobre la relación entre el Marketing y las causas sociales.
Este curso pretende sembrar una semilla de transformación social, fomentando el protagonismo de los jóvenes como impulsores del cambio. Para ello, abordaremos el activismo social desde el punto de vista del Marketing centrándonos en la sensibilización a través de la publicidad, el teatro y la comunicación. En definitiva, veremos cómo se puede utilizar el Marketing para conseguir un mundo más humano, más solidario y menos desigual.